El maquillaje es un acto totalmente necesario para las mujeres de hoy en día, ya que permite, en cuestión de segundos, realzar la belleza natural que todas poseen. El punto focal del rostro son los ojos, ¡y que mejor manera de embellecerlos que con unas hermosas y naturales cejas! Es realmente maravilloso lo mucho que pueden hacer unas cejas bien arregladas por el look de una mujer, un detalle tan pequeño pero que hace la gran diferencia.
¿Has visto como últimamente se usan cejas pobladas y perfectas? Pero, qué pasa cuando las tuyas no lucen de esta manera. Tranquila, antes que corras a pintártelas con lápiz te informamos que en la actualidad existe un tratamiento que puede ayudarte a lograr esas cejas perfectas con las que todas sueñan, se llama Microblading, y en pocos minutos te permitirá acortar tu rutina de belleza y mejorar tus resultados con un mínimo de esfuerzo.
¿Quieres conocer más acerca de este maravilloso tratamiento? Continúa leyendo este artículo acerca del Microblading.
¿Posees cejas poco pobladas, muy claras o simplemente quieres mejorar su forma? Microblading en Málaga te ofrece este novedoso tratamiento de belleza que en pocos minutos te permite un resultado óptimo y una mejoría en el aspecto de tus cejas en un 100%.
¿En qué consiste? Con este procedimiento semipermanente se aplican pigmentos en zonas específicas de las cejas con una alta precisión, empleando para ello una pluma metálica que posee una aguja. Olvídate del acabado artificial y sólido de un tatuaje, aquí se busca imitar la forma de los vellos naturales de tu ceja. Con esta finalidad, se busca una sensación de tridimensionalidad, para lo cual se emplean varios colores naturales acordes a la pigmentación de tu piel, tal cual como se vería un vello real.
Esta técnica no tiene un período de cicatrización prolongado y no es invasivo, así mismo el tiempo de duración del pigmento es alto, aproximadamente de un año, con algunos retoques que mantendrán el acabado perfecto. El trabajo se realiza de acuerdo a cada persona, es decir, de manera personalizada.
También, se emplean pigmentos que no poseen químicos, por lo tanto es poco probable que puedas tener alguna reacción negativa a los mismos.
Para una perfecta belleza de las cejas el Microblading es ideal, y posee varias ventajas por encima de otros tratamientos convencionales. Entre estas se pueden mencionar:
No obstante, debes tomar algunas previsiones, como no asolarte durante un mes posterior al tratamiento, ya que esto puede dañar el pigmento y causar irritaciones.
También debes evitar los ejercicios durante las 48 horas siguientes a su aplicación, así como los saunas y la inmersión en piscinas.
Es importante que humectes esta área con aceite de coco, para así favorecer la salud de la piel y ayudar a mantener en mejor estado el pigmento.
Tampoco debes realizar tratamientos de exfoliación intensiva tales como la microdermoabrasión.
Es importante destacar que no debes realizarte este tratamiento en lugares que no estén certificados en la técnica, ya que puede resultar peligroso para tu salud, y podrías obtener resultados desagradables que dañen tu look.
Luego de estas recomendaciones verás como con esta técnica obtienes cejas perfectas todos los días, ahorrando tiempo en tu rutina de maquillaje. Tus ojos lucirán mucho más vibrantes y atractivos, serás el centro de todas las miradas. ¿Qué esperas entonces para lucir perfecta todo el tiempo?