Home –  Belleza – Diseños de Uñas Increíbles para una Chica Independiente

Diseños de Uñas Increíbles para una Chica Independiente

Los diseños de uñas son una tarea pendiente para todas las mujeres preocupadas por su apariencia, y es que no solo se trata de zapatos, ropa, cabello o limpieza, sino que poco a poco el diseño de uñas ha tomado un papel importante en la belleza de la mujer. De esta forma, queda claro que la manicura dice muchísimo de cada mujer y toma un rol protagónico en la belleza.

Cuidar las manos son importante, y ante esto han evolucionado distintos tipos de diseño de uñas que se podrán hacer de forma sencilla y que te abrirán un mundo de posibilidades, volviéndose en prácticamente una obsesión para ti.

Entre los diseños establecidos se encuentran los siguientes.

  • Con geometría: este diseño nunca se vio tan bien. Las uñas geométricas se han puesto de moda y han tenido numerosos diseños adaptados para distintos gustos.
  • Adornos 3D: Estamos en el Siglo XXI y las uñas se adaptan al 3D, teniendo diseños propios y encantadores. Las uñas acrílicas suelen estar relacionadas a flores, y dependiendo de la edad, cada estilo tiene su target.
  • Uñas para mirar tu reflejo: El diseño de las uñas tienen mucho que ver las persona, habla de la personalidad. Por esto, el estilo de diseñar tus uñas para ver el propio reflejo, gana adeptos y se establece.
  • Mate para tono sofisticado: Los tonos mate han regresado con todo. Este diseño de uñas evidencia que hace falta diseños elaborados o demasiados extravagantes para lucir espectacular. Este esmalte aporta esa sofisticación que gusta a todas las mujeres.
  • Diseños de mármol: No se trata de colocar piedras en tus uñas, pero sí de colocar unas uñas con un estilo similar al de las rocas que te quedará de ensueño. Lo valorarás.
  • Punto para la dulzura: Este diseño de uñas es uno de los métodos modernos más recurrentes. En el mismo se trabaja la finura para dar aires de dulzura en el esmalte.
  • Nude: Este diseño se resume en convertir lo sencillo en elegante. Es una de las tendencias más femeninas.
  • Glitter para mujeres: Este estilo no era de los favoritos porque solía ser difícil para quitarlo, sin embargo, esto parece solucionado con nuevas alternativas y la tendencia de usar Glitter ha tomado un segundo aire.
  • Tendencia de cuadros: Colocarse cuadros en las uñas ha tomado un auge importante y se ha sostenido en 2019. Es una manera distinta pero valiosa para decorar las uñas.
  • Uñas con detalles: Colocar una finura, un detalle, brindan elegancia. Detalles de oro o con prints son importantes para la belleza de las manos. La sencillez es una herramienta importante.
  • Con arte: Hoy el arte puede ayudar para la belleza de tus manos. Esta moda no pasa desapercibida para distintas generaciones y permite hacer de tus uñas una variedad de espectacularidades.
  • Usar un solo color: Poner las uñas de un color te ayudará en demasía. Pueden ser todas de un color diferente o todas del mismo color. La uniformidad hará la diferencia.
  • Degradado: Para una cita con tu pareja, colocar las uñas de forma degradada, jugando con los matices, te servirá para un estilo romántico.
  • Cual cenicienta: Colocárselas de azul, inspiradas en la famosa princesa, es una alternativa espectacular que no deja de ser valiosa, sobre todo para las más jóvenes.
  • Uñas atrevidas y divertidas: Ponerse uñas con decoraciones más frontales, más coloridas y más atrevidas es una alternativa valiosa para las mujeres que no busquen la finura en las manos, sino dar otro mensaje. Es muy usada y con distintos decorados para todas esas mujeres que quieren variar.

Tener unas manos espectaculares es fundamental para las mujeres, no solo por un tema de belleza en sí, sino por levantar la autoestima. Una buena actitud pasa también por unas manos agradables y únicas, y para conseguir esto, sobran estas alternativas.

A %d blogueros les gusta esto: